A los aguerridos marineros que han aceptado nuestra invitación:
Un par de consejos para que no os falte de nada ese fin de semana:
- No os olvidéis el saco de dormir. Ya durmáis al raso, en el suelo de la casa o en una de las camas, lo necesitaréis.
- Os recomendamos que uséis un calzado cómodo y que sirva para andar por el campo (vamos, que si venís con unas sandalias con suela de papel de fumar es posible que no disfrutéis del paseo tanto como nos gustaría)
- Puesto que haremos un paseo nocturno ninguna linterna o lucecilla está de mas :)
- Tenemos una mini cadena, así que todo el que quiera puede llevarse música para ambientar.
- Llevaremos los libros básicos. Me explico: Silmarillion, El Hobbit y El Señor de los Anillos (los tres). Si necesitáis cualquier otro para la lectura llevadlo, pero si no, no carguéis a lo tonto ;)
- Es Béjar. Es una montañita. No hay edificios cerca. Y que Hallacar se haya creado su propia capa de piel de macho ibérico y pueda andar en calzoncillos por la Antártida no significa que los demás podamos hacerlo. Así que por si acaso, los otros 3 miembros de la casa (mucho más propensos a tener frío) os recomendamos que cojáis una sudadera por si acaso esa noche refresca.
- Es una cena hobbit, así que no olvidéis la comida :D Entendemos que el sitio está muy lejos, así que cualquiera que lo desee podrá llevarse los ingredientes que necesite y preparar allí lo que quiera. La cocina está a vuestra entera disposición y está equipada con lo básico (si, tenemos aceite y sal XD)
Por último sólo deciros: ¡MUCHAS GRACIAS POR VENIR!
miércoles, julio 05, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario